Virgen Peregrina 2017

Print Friendly, PDF & Email

“No se turbe tu corazón, no temas esa enfermedad, ni otra alguna enfermedad ni angustia. ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿Y no estás bajo mi sombra? ¿No soy yo tu salud? ¿No estás por ventura en mi regazo? ¿Qué más has menester? No te apene ni te inquiete cosa alguna”. (Palabras de la Virgen de Guadalupe a San Juan Diego).

El día 28 de octubre inician los Rosarios a la Virgen de Guadalupe, para terminar el 12 de diciembre, fecha en que celebramos su fiesta.

Los 46 rosarios. Es un número simbólico para representar el número de estrellas impresas en el manto de la imagen de la Virgen de Guadalupe. La devoción se conserva hasta el día de hoy; como todo encuentro de fe, es una práctica agradable a Dios y por su medio consta que se han alcanzado muchos favores.

Imagen de la Virgen de Guadalupe saldrá peregrinando diariamente, ya que se va quedando un día en cada hogar, hasta terminar el 11 de diciembre en la Parroquia, es muy bonito, porque participan niños, jóvenes y adultos con un gran amor a Nuestra Madre del Cielo.

Cada día a las 7.00 p.m. o a las 08.30 p.m. la Imagen de la Virgen María va a visitar diferentes hogares.

 

 

 

Virgen Peregrina 2017

Placeholder

One Comment

  1. Alicia Gonzales

    Alicia Gonzales 370 fontana circle siler city nc 27344 la virgen peregrina para November 24, 2017

Leave a Reply