Taller de lideres (Ministerios parroquiales)

Print Friendly, PDF & Email

Querido Líder,

 

Deseo que este año que está a punto de concluir esté lleno de bendiciones para usted y tus seres más queridos.

 

En el proceso pastoral de nuestra parroquia hemos ido avanzando, por eso queriendo dar respuesta a las necesidades de nuestra comunidad, hemos organizado el FIN DE SEMANA DE FORMACION Y EVALUACION, del 20 al 22 de enero del 2017 (viernes, sábado y domingo).

 

Hemos estado trabajando en la organización de este evento, haciendo un análisis de la realidad desde diversas perspectivas para superar nuestra falta de compromiso serio, como nos ha invitado el Papa Francisco. Para comenzar una Nueva Etapa del progreso parroquial realizaremos esta actividad en un ambiente de oración, para que el encuentro con Jesucristo nos anime a dar respuesta a la realidad en que vivimos.

 

Por lo anterior, es importante que asistas al FIN DE SEMANA DE FORMACION Y EVALUACION, que cumplas con las obligaciones que te corresponden y a las que te comprometiste al haber asumido el liderazgo de un ministerio; la Parroquia de Santa Julia necesita tu voz, que se una a las voces del pueblo para seguir siendo presencia viva del Reino de Dios en nuestra comunidad. Tu asistencia es obligatoria como un líder parroquial.

 

El FIN DE SEMANA DE FORMACION Y EVALUACION se realizará en Camp Dixie, 373 W. Bladen Union Church Road, Fayetteville, NC 28306. La parroquia cubrirá el 50% del gasto total de $100.00 (por persona). Esto incluye: alojamiento y comida. Debemos estar en Camp Dixie a las 3.00 p.m. del día 20 de enero y terminaremos a las 3.00 pm el día 22 de enero. Necesitas llevar: ropa de cama, toalla, Biblia, cuaderno y rosario. Usted puede registrarse en la oficina parroquial hasta 23 de diciembre del 2016.

 

En caso de que no puedas asistir, te pido me lo comuniques por escrito y entregues la carta personalmente a mí. Agradezco tu atención y espero de usted una activa participación en este encuentro de respuesta de fe.

 

Que la Virgen María colme de alegría su corazón.

 

Fr. Jacek Leszczynski OFMConv.

Pastor


Comments are closed