Curso Biblico 2017

Print Friendly, PDF & Email

INSTRUCCIONES

Gracias por tu interés en querer conocer más de la Palabra de Dios, para mí es un inmenso gozo poder ayudarles y servirles de esta manera, aunque la distancia es un inconveniente podemos usar este recurso para edificar al Pueblo de Dios.

Estoy poniendo a disposición del Pueblo de Dios un discipulado de muchas lecciones (por el momento no sé, pero todo depende de ustedes) para un estudio bíblico esencial de todo cristiano. Este curso estoy desarrollado poca a poco con ustedes (también espero sugerencias de temas) y quiero que sea una bendición para mucha gente. Somos católicos pero muy poco conocemos la Palabra de Dios.

Esta es una invitación para ti a un Curso Bíblico por internet donde encontrarás una serie de textos y mensajes bíblicos. Tengo en la mente a un católico que quiere conocer mejor la Biblia. A él va dirigido este trabajo. Las lecciones van a ser sencillas, claras y al grano. No son para expertos, sino para quienes siempre han querido empezar y no saben cómo.

Antes de empezar el curso piensa un poco si vas a poder llevarlo a buen término. Es verdad que es bonito, pero ten en cuenta que será un largo tiempo de estudios bíblicos. Lo que pedimos a cambio es fuerza de voluntad y perseverancia para coronarlo.

En la página web www.stjulianc.org encontrarás en Menú Principal el archivo: Our Events. Por favor abrirlo y encontrarás otro archivo con el nombre: Curso Biblico 2017. Por favor entra a este archivo y empieza tu encuentro personal con Dios a través de la Biblia. Vas a ver cada semana una lección. Mayormente el día martes voy a poner los nuevos temas.

Las respuestas a las preguntas están en la lección o se deducen fácilmente de ella. Por eso te pido que la leas detenidamente antes de responder. Sé claro y conciso.

Cuando tengas una duda sobre el Curso, tema o veas que me aparto en lo más mínimo de lo que enseña la Santa Madre Iglesia, por favor, dímelo para pedir perdón y corregirme. Solamente somos humanos. No quiero jugar con la Palabra de Dios.

Puedes empezar el Curso cuando quieras y escoger el ritmo que más te convenga, pero espero de ti cierta continuidad. No hay prisas.

Espero que recibirás muchas bendiciones en tu vida personal y espiritual mediante este curso que ya pronto iniciaremos.

Curos Bíblico es gratis. 

Cualquier duda comunícate conmigo: pastor@stjulianc.org

Un saludo y una bendición,

Fr. Jacinto Leszczynski OFMConv.

 

Leave a Reply